Ya pasaron varios años. Y sin embargo, Juan Manuel Iturbe no se olvida de lo que vivió en River, donde disputó 17 partidos oficiales y convirtió 3 goles en el primer semestre del 2013. En esa época, el delantero fue cedido a préstamo por el Porto para que sumara minutos y tuviera continuidad. Tras haber brillado con La Banda regresó a Europa, aunque para vestir las camisetas del Hellas Verona, Roma, Bournemouth y Torino.

Actualmente, el joven nacionalizado paraguayo cuenta con 25 años y viste la camiseta de Pumas. Eso sí, todavía mantiene una ilusión: volver a vestir el manto sagrado. Así se lo comentó al diario español Marca: “Tengo un recuerdo lindo, me fui en 2013, poco tiempo antes de que llegara (Marcelo) Gallardo. Jugar en el fútbol argentino es difícil en todo sentido hoy para mí, pero sin lugar a dudas, si en un futuro se da la posibilidad, quisiera volver a River”.

A su vez, el atacante surgido de las Divisiones Inferiores de Cerro Porteño comentó que en Núñez vivió una de las mejores etapas de su carrera: “En River pasé de mis mejores momentos como jugador, es un grandísimo club”.