De a poco, Gonzalo Higuaín se está adaptando a la Premier League, certamen en el que nunca había tenido la chance de jugar. Arribó al Chelsea en enero de 2019 luego de haber protagonizado una breve etapa (un semestre) en Milan: convirtió 9 goles en 23 duelos oficiales.

 

El Pipa, cuyo pase pertenece a la Juventus y quien se encuentra a préstamo hasta el final de la temporada, fue titular en el partido los Blues jugaron contra Burnley en el Stamford Bridge. Allí, se dio el lujo de marcar un verdadero golazo.

A los 14 minutos del primer tiempo, Jorginho le cedió una pelota al ex-River, que de espaldas al arco rival pisó la pelota y giró con mucha calidad. Luego hizo una fabulosa pared con César Azpilicueta y finalmente remató con mucha fuerza para dejar en ridículo al arquero Tom Heaton.

De esta manera, Higuaín llegó a los 3 goles en 11 presencias oficiales con la camiseta del Chelsea. ¿Se dará su regreso al Millo? Hace poco, en una entrevista, el hombre de 31 años expresó: "Las puertas nunca se cierran. Estoy pensando en el presente, disfrutando. River me hizo crecer, hice todas las Inferiores, jugué en Primera. Yo estoy muy agradecido a River".