Gonzalo Higuaín fue contundente al ser consultado por un posible regreso al Más Grande.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Las puertas de River nunca se cierran"

Gonzalo Higuaín fue contundente al ser consultado por un posible regreso al Más Grande: "River me hizo crecer, hice todas las Inferiores, jugué en Primera".

Gonzalo Higuaín fue contundente al ser consultado por un posible regreso al Más Grande.

Gonzalo Higuaín fue contundente al ser consultado por un posible regreso al Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Debutó en River en mayo de 2005, cuando Leonardo Astrada lo mandó a la cancha en el estadio Monumental. Allí, un joven Gonzalo Higuaín hacía su presentación frente al público del Más Grande en lo que fue derrota ante Gimnasia (LP) por 2 a 1. Y si bien se marchó muy joven a Real Madrid (diciembre de 2006), siempre está latente la posibilidad de que el Pipa regrese a Núñez.

Justamente, este jueves en diálogo con 90 minutos de fútbol, el delantero de Chelsea fue contundente al momento de contestar sobre un hipitético retorno al Millonario: "Las puertas nunca se cierran. Estoy pensando en el presente, disfrutando. River me hizo crecer, hice todas las Inferiores, jugué en Primera. Yo estoy muy agradecido a River".

En River, Higuaín jugó 40 partidos oficiales y convirtió 15 goles. Su último partido fue ante Vélez, en el estadio José Amalfitani, el día 10 de diciembre de 2006. Allí, Gonzalo marcó el único tanto a favor de La Banda para sellar un empate 1-1 ante el Fortín.

Higuaín también anunció públicamente que renunció a la Selección Argentina

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias