La confirmación de Argentina como anfritriona trajo novedades.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

¿El Monumental será sede de la Copa América?

Pese a que la lista tentativa arrojaba que el estadio Antonio Vespucio Liberti no sería elegido para albergar partidos de la Copa América, la confirmación de Argentina como anfritriona trajo novedades.

La confirmación de Argentina como anfritriona trajo novedades.

La confirmación de Argentina como anfritriona trajo novedades. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En un principio no estaba. Tal y como manifestaba la lista tentativa presentada por la Asociación del Fútbol Argentino, el estadio Monumental no sería uno de los escenarios en caso de lograr que la Copa América se desarrolle en el país albiceleste. Sin embargo, tras la confirmación de Conmebol para que Argentina y Colombia sean anfitriones del certamen, las novedades comenzaron a aparecer.

Finalmente, el Antonio Vespucio Liberti sí estaría contemplado para ser uno de los estadios que protagonizará la competencia que tiene a Chile como el actual bicampeón. De esta manera, el recinto de Núñez es una de las posibles sedes junto con Boca, Racing, La Plata, Córdoba, Mendoza, San Juan y un futuro estadio 'único' de Santiago del Estero.

Cabe destacar que la Copa América se jugará en dos zonas (sur y norte) que tendrán a seis selecciones en cada sector y cuatro de ellas clasificarán a los cuartos de final.

Foto: Marca Claro

Argentina conformará la zona sur, y la misma se desarrollará dentro del país junto a Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y una selección invitada de la cual todavía no hay noticias oficiales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;