Los hinchas de River coparán el estadio Parque La Pedrera.
River Plate Copa Argentina

Enorme expectativa para ver a River por primera vez en Villa Mercedes: entradas agotadas

(Villa Mercedes - Enviados especiales) Los hinchas del Más Grande compraron todos los tickets disponibles para acompañar al equipo que dirige Gallardo en el partido que este martes jugará desde las 21.10 contra Gimnasia y Esgrima (Mendoza), por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Los hinchas de River coparán el estadio Parque La Pedrera.

Los hinchas de River coparán el estadio Parque La Pedrera. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Villa Mercedes está experimentando un momento histórico. Por primera vez en la historia River jugará en esta ciudad ubicada a casi 100 kilómetros de San Luis capital. Tan grande es la expectativa que ayer se terminaron de vender todas las populares y plateas para el partido contra Gimnasia y Esgrima (Mendoza), a disputarse este martes, desde las 21.10, por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Alrededor de 23.000 hinchas acompañarán al equipo que dirige Marcelo Gallardo cuando mañana por la noche se presente en el moderno estadio Parque La Pedrera. Allí el Millonario jugará por primera vez oficial en su historia, al igual que en esta ciudad. Inaugurado el 8 de julio de 2017 con un amistoso entre los amigos de Fernando Cavenaghi y los de Martín Palermo, la cancha cuenta con capacidad para 28.000 personas sentadas.

La venta online se agotó en apenas 40 minutos para quienes viven en Buenos Aires y sus alrededores, mientras que los puntanos arrasaron con los tickets durante el último fin de semana. Tanto la Casa de la Música como el estadio La Pedrera fueron los lugares de expendio en Villa Mercedes, mientras que el Centro Cultural Puente Blanco cumplió la misma función en San Luis capital.

El operativo comenzó esta mañana en los diferentes puestos de acceso a Villa Mercedes y culminará mañana con 700 efectivos para encargarse de la seguridad en los accesos al estadio, cuyas puertas estarán abiertas desde las 16 horas. La gente de River ingresará por dos lugares: barrio La Ribera para aquellos que lleguen a pie, mientras quienes lo hagan a través de vehículos deberá acceder por la Ruta Costanera Sur.

Tres requisas tendrán que atravesar los hinchas del Millonario y, además, se utilizará el programa Tribuna Segura, tal como habitualmente sucede en el estadio Monumental. Por lo pronto, los diarios de San Luis ya palpitan la tercera visita oficial del Más Grande en su historia. Hasta ahora siempre fue con éxito. ¡A seguir así, River!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;