Si bien en el Mundo River los ojos están puestos en cómo le va al plantel de la Primera, Marcelo Gallardo hace mucho hincapié en que el club debe tener unas fuertes Divisiones Inferiores.

Y para lograr dicho objetivo, la institución tiene que brindarle todas las comodidades posibles a los juveniles del Más Grande. De eso también se trata el proyecto Infanto-Juvenil del que tanto hablan el Muñeco y Rodolfo D'Onofrio.

Foto: Ubaldo Kunz

Foto: Ubaldo Kunz

Desde que asumió como DT del Millo, Gallardo soñó con renovar el River Camp, que durante varios años lució muy descuidado. Y de a poco, el predio fue modernizándose. Se construyeron tres canchas nuevas con las medidas del Monumental, dos medias canchas de fútbol para trabajar en espacios reducidos, un vestuario muy completo, un sector de kinesiología, neurociencia, psicología, nutrición y hasta un comedor.

¿En qué trabaja el club ahora? Está realizando obras en las canchas 5 y 6 para las Divisiones Inferiores, con el objetivo de que ambos campos cuenten con gradas y un bajo tribuna con baños y un nuevo comedor.