Desde el miércoles pasado, River realiza la pretemporada para llegar de la mejor forma a la segunda parte del año, en la que disputará al menos tres competencias: la Superliga Argentina, los 16vos de final de la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, la dirigencia de La Banda mantiene un diálogo constante con Marcelo Gallardo, quien intentará traer refuerzos que estén a la altura de la institución. ¿Los nombres que suenan actualmente? Paulo Díaz, Facundo Roncaglia y Martín Payero.

 

En La Página Millonaria te invitamos a que repases las situaciones de cada futbolista que se encuentra en la órbita del Más Grande.

 

+ CASO POR CASO:

 

Paulo Díaz (Al-Ahli): hasta que River no logre una transferencia, como podría ser la de Alexander Barboza, no podrá avanzar para hacerle una oferta contundente al club árabe. La operación deberá ser por una compra definitiva, sin préstamo.

Facundo Roncaglia (Celta de Vigo): tras finalizar su temporada cedido en el Valencia, tanto él como el equipo de Galicia desean ponerle punto final a un contrato que tiene un año más de duración. El nombre del ex-Boca surgió en una reunión que tuvo Rodolfo D'Onofrio por la oferta destinada a Lucas Martínez Quarta. Sin embargo, no pasó más que de una mención, sin interés de River.

Martín Payero (Banfield): el volante del famoso episodio del corte de luz en la cancha del Taladro surgió como posible parte de un combo para irse a Núñez a cambio de que Luciano Lollo e Iván Rossi se incorporaran a la institución de zona sur. Banfield desechó esa idea.