El drama de Mora:
River Plate EX-RIVER

El drama de Mora: "No sé cómo voy a hacer para jugar en mi despedida"

El uruguayo reconoció que convive con el dolor y aseguró: "Le pido a Dios que el 13 pueda entrar y solo disfrutar de esa noche".

El drama de Mora:

El drama de Mora: "No sé cómo voy a hacer para jugar en mi despedida"

Por
Franco Formoso

En la noche del seis de enero, Rodrigo Mora decidió contarle al mundo la decisión que más le dolió en su vida. El uruguayo anunciaba su retiro del fútbol profesional a raíz de una necrosis aséptica en la cabeza del fémur, según detalló el médico de River, Pedro Hansing. Lo cierto es que la Pulga, a los pocos meses del adiós, tendrá su partido despedida en el estadio Monumental.

Sin embargo, en diálogo con Radio Mitre, Rodrigo relató lo difícil que es convivir con los dolores que siguen aquejándolo más allá de haber dejado la actividad. “Yo entrenaba pero con las pastillas que tomaba. Y una vez que terminaba el entrenamiento, mi vida era un sufrimiento constante. Sigue siendo igual, yo hasta que no me opere voy a seguir con molestias”, aseguró el ex-atacante.

"Yo no sé cómo voy a hacer para jugar el 13"

A su vez, Morita confesó tener incertidumbre en cuanto a su estado físico para el día 13 de julio (jornada en la que se despedirá de todos los hinchas de River, en el Antonio Vespucio Liberti): “Mientras pude di todo de mí. Realmente te soy súper sincero, yo no sé cómo voy a hacer para jugar el 13. Porque mi vida diaria es dolorosa, me despierto y me acuesto con dolores en la cadera. Para lo único que camino es para hacer cosas diarias de casa. Le pido a Dios que el 13 pueda entrar y solo disfrutar de esa noche sin pensar que me duele la cadera”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No