El cordobés disputó 10 partidos desde que llegó a River y en cuatro de ellos fue titular.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El comienzo fantástico de Matías Suárez

El cordobés disputó 10 partidos desde que llegó a River y en cuatro de ellos fue titular. Con tres goles, una asistencia y varios penales sancionados que fueron por faltas realizadas al delantero, demostró su calidad para hacer la diferencia en un equipo que celebra su arribo.

El cordobés disputó 10 partidos desde que llegó a River y en cuatro de ellos fue titular.

El cordobés disputó 10 partidos desde que llegó a River y en cuatro de ellos fue titular. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Fue un jugador por el que Marcelo Gallardo pidió más de una vez. Y ya establecido como futbolista del club de Núñez, Matías Suárez demostró por qué Napoleón insistió tanto por él. Desde enero hasta la fecha, el Oreja disputó 10 partidos con el manto sagrado y sus estadísticas son gratamente sorprendentes.

Con tres goles, una asistencia (a Julián Álvarez, ante Independiente) y tres penales que le han hecho y que los árbitros sancionaron (contra Vélez, Banfield e Independiente), Suárez rápidamente se acopló a la estructura titular de un equipo que tiene como objetivo semestral clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y a la próxima edición del certamen mediante los puestos de Superliga.

La inversión de River por él fue de US$ 2.350.000 más US$ 250.000 en caso de que juegue el 50% de los partidos oficiales del Millonario en este año

De igual modo, más allá de las estadísticas, el atacante proveniente de Belgrano fue incisivo en varios ataques que culminaron con la pelota en el arco rival. Sin ir más lejos, en la victoria por 1-0 sobre Atlético Tucumán, el peligro inicial fue generado por un desborde que Matías realizó por la izquierda para que luego Ferreira capture el rebote y convierta el único tanto del partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;