A pesar de que le está yendo muy bien en Zenit -fue elegido el mejor jugador de su equipo del mes de octubre-, Sebastián Driussi no se olvida del Más Grande. Está al tanto de todo lo que ocurre en Núñez y se vuelve loco con cada partido que le toca jugar al Millonario.

En una entrevista que le concedió a La Oral Deportiva, el atacante remarcó que se desvive por poder jugar las finales de la Libertadores contra el eterno rival: "Me muero por jugar este partido, son privilegiados los que están ahora en el club". Y reveló: "La vuelta ante Gremio la viví como un hincha más, grité el penal a las 5 de la mañana. Hasta desperté a mi hija, ja".

A su vez, Driussi contó cuál es la clave para poder conquistar la Copa: "Va a ser una final muy difícil, una final histórica. El que cometa menos errores ganará la final". En tanto, se refirió a la valentía que tuvo Gonzalo Martínez para patear el penal contra Gremio: "Conociendo al Pity, no le importa nada, no es consciente, es su personalidad. Esperó casi ocho minutos entre que lo sancionó el árbitro y el momento de patear. Yo en su lugar me hubiera ido al vestuario, ja. Querría que el gol que defina la Copa lo haga él por la locura que tiene. Lo quiero mucho".

Por otro lado, y en un diálogo con 90 Minutos por Fox Sports, el goleador ponderó al Muñeco y habló acerca de lo duro que será para el Millo no contar con él en el banco de suplentes: "En estos momentos Gallardo transmite mucha tranquilidad, en estos partidos tenés que estar tranquilo. Es lamentable que no pueda estar".