Hace pocos días, Juan Fernando Quintero sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Esto, sin dudas, generó tristeza entre los hinchas de River y del fútbol en general. Es que el 10 de River supo cautivar a muchísimos fanáticos de este deporte con su destreza y habilidad al momento de estar dentro de un campo de juego.

De hecho, muchas figuras públicas (sean del fútbol o no) le brindaron su apoyo y en el partido que este viernes disputó Colombia también hubo un cálido mensaje. En el único tanto del partido entre los cafeteros y Japón, Radamel Falcao García convirtió de penal y le dedicó la conquista al Panita junto a James Rodríguez y a una camiseta con el apellido de Juanfer y su dorsal en la Selección: el 20.

La operación de Quintero ha sido exitosa luego de la intervención realizada en la Clínica Los Arcos. A partir de ahora, sólo queda realizar la etapa de recuperación para volver a las canchas a fines de 2019 y defender una vez más la emblemática camiseta que posee Quintero: la 10 de River.