Diego Maradona y su sobrino nieto Hernán López Muñoz, enganche de River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Padre de López Muñoz: “Diego le dijo que esto es sólo el principio, que no se la crea”

Daniel López Maradona contó que el joven enganche de River recibió la felicitación de Diego luego del gol que le hizo a Tigre y le dejó un claro mensaje de cara a lo que viene.

Diego Maradona y su sobrino nieto Hernán López Muñoz, enganche de River.

Diego Maradona y su sobrino nieto Hernán López Muñoz, enganche de River.

Por
Santiago Marani

Hernán López Muñoz vivió una tarde increíble el último domingo en el Monumental. El pibe de 18 años hizo su debut oficial con el manto sagrado, ingresó en el segundo tiempo, y convirtió un tanto. A pesar de que River cayó 3-2, el grito no se olvidará jamás.

Varias horas después del encuentro, el padre del joven surgido de las Inferiores del Millo le contó a Olé que Diego Armando Maradona se alegró por el gol de Firu (NdeR: apodo que le dicen en las Inferiores por hacer firuletes con la pleota): “Diego ya habló con él y lo felicitó. Y también le dijo que esto es sólo el principio, que no se la crea”.

López Maradona, sobrino de Diego que se encuentra como colaborador en Dorados de Sinaloa, relató cómo vivió el gol de su hijo: “Estuve renegando porque la conexión a Internet no funciona bien acá y se me cortaba. Pero por suerte a la jugada del gol la vi completa. Me di cuenta de que había sido él porque lo reconocí por los botines (amarillos flúor): lo vi picar cuando la pelota estaba en el aire en el centro de Nahuel Gallardo”.

A su vez, Daniel López sostuvo que para Hernán no será una carga extra que los ojos del mundo del fútbol estén sobre él: “No le pesa nada porque siempre vivió rodeado de este mundo. Por eso jugó como lo hizo siempre, con atrevimiento y confianza. Encima metió un gol. Y de derecha, ja”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;