Ignacio Scocco se recupera de su nueva lesión en el gemelo derecho.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Scocco, sin fecha de regreso estimada

Ignacio Scocco se recupera de su nueva lesión en el gemelo derecho y la idea del cuerpo médico de River es llevarlo con tranquilidad para tener una rehabilitación exitosa.

Ignacio Scocco se recupera de su nueva lesión en el gemelo derecho.

Ignacio Scocco se recupera de su nueva lesión en el gemelo derecho. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ignacio Scocco sufrió nuevamente una lesión en el gemelo derecho y se entrena en diferenciado mientras sus compañeros preparan el partido ante Defensa y Justicia (este sábado a las 20 horas). Y con Nacho descartado para este encuentro, la realidad es que el delantero también se perdería varios partidos siguientes más allá del que está a la vuelta de la esquina.

Ante dos infortunios consecutivos en la misma zona, la idea del cuerpo médico de River es llevar de a poco a Scocco para que tenga una rehabilitación exitosa y pueda volver sin dificultades físicas una vez que se entrene a la par de todo el plantel Millonario.

De este modo, Nacho deberá continuar con el proceso de recuperación observando (al menos) algunos partidos desde afuera. Cabe destacar que la primera lesión importante de Scocco fue antes de la primera final ante Boca en la Libertadores, tras padecer una contractura frente a Estudiantes de La Plata.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias