Tiene apenas 19 años, pero en los 25 partidos oficiales que Cristian Ferreira lleva en la Primera de River ha demostrado que posee una pegada exquisita. De hecho, dos de los seis goles que hizo fueron de tiro libre.

 

El joven surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande dialogó con Espn en Los Ángeles y contó cómo es que fue perfeccionando su pegada en los últimos años: "Me gustaba quedarme en los entrenamientos de Reserva, jugar torneos de tiros libres. Por suerte fui agarrando un poco de precisión y pude mejorar la pegada. Por suerte en Primera pude demostrar un poco, estoy muy contento por eso".

 

Por otra parte, el volante ofensivo reveló que hace unos meses le ganó una competencia de tiros libres a tres compañeros. ¿Uno de ellos? Quintero, otro especialista en rematar desde afuera del área: "La última vez competimos con Juanfer, estaban Carrascal y Julián Álvarez también, y gané yo. Y gané yo, ja. Me gané un perfume, ja".

 

Incluso, Ferreira explicó que quedó un torneo pendiente con el colombiano: "Juanfer pedía la revancha todo el tiempo porque él también patea muy bien, ja. La revancha se va a dar pronto, cuando se recupere".