El organismo que regula el fútbol sudamericano todavía no devolvió los dos millones y medio de dólares.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Conmebol aún no le reintegró la recaudación a River

El organismo que regula el fútbol sudamericano todavía no le devolvió los dos millones y medio de dólares al Más Grande luego de suspenderse la final en el estadio Monumental.

El organismo que regula el fútbol sudamericano todavía no devolvió los dos millones y medio de dólares.

El organismo que regula el fútbol sudamericano todavía no devolvió los dos millones y medio de dólares. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Pasaron más de 100 días de la final que River le ganó a Boca en el estadio Santiago Bernabéu. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con la Copa Libertadores perdiendo la localía y ante reiterados intentos del eterno rival por ganar en el escritorio tras los episodios de público conocimiento.

Y si de la localía hablamos, el club de Núñez debió reintegrar el dinero (aún lo sigue haciendo) de las entradas a los hinchas que no pudieron observar el partido en casa. Tanto el sábado 24 como el domingo 25 de noviembre miles de fanáticos asistieron al Antonio Vespucio Liberti y se quedaron sin la chance de observar la definición copera.

El caso es que Conmebol, quien se había comprometido a devolverle este dinero a River, aún no ha puesto ni un solo centavo. Por lo pronto, la institución continúa cumpliendo con su palabra ante los socios que fueron a Núñez en aquellas fechas. Resta que la organización presidida por Alejandro Domínguez haga lo propio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;