La llegada del plantel de River la Villa Mercedes (San Luis) será esta noche. Alrededor de las 20 horas está previsto el aterrizaje del chárter que trasladará al cuerpo técnico y los 18 jugadores elegidos por Marcelo Gallardo.

 

 

El lugar puntual de arribo designado es la V Brigada Aérea. Se trata de un aeropuerto de las fuerzas armadas, ubicado en Villa Reynolds, ubicado a nueve kilómetros de Villa Mercedes.

 

Una vez que la delegación deje el avión, la policía se encargará de escoltar al micro de River en su recorrido hasta el hotel Epic. Dicho alojamiento es el de mayor categoría de la ciudad puntana, con cuatro estrellas.

Gimnasia y Esgrima (Mendoza), el rival del Más Grande, se hospedará en el Mercedes Park tras hacer su travesía en micro. Actualmente participa de la B Nacional y tiene como flamante DT a Diego Pozo, quien fuera el tercer arquero de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

 

El partido que River jugará contra el Lobo mendocino se llevará a cabo este martes, desde las 21.10, en el estadio Único La Pedrera, ubicado en un parque de 66 hectáreas. Allí el elenco del Muñeco buscará un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que espera Godoy Cruz.