Finalmente, el uruguayo no fue convocado por el Maestro Tabárez

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Mayada se queda en Argentina

Finalmente, el uruguayo no fue convocado por el Maestro Tabárez para integrar la nómina que jugará la China Cup. De esta forma, el lateral de River continuará entrenándose junto al Más Grande.

Finalmente, el uruguayo no fue convocado por el Maestro Tabárez

Finalmente, el uruguayo no fue convocado por el Maestro Tabárez (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Uruguay utilizará la fecha FIFA de marzo para disputar la China Cup, cuadrangular amistoso en el que se enfrentará ante China, Tailandia y Uzbekistan. En la lista de convocados aparece Marcelo Saracchi, el lateral izquierdo que jugó en River hasta mediados de 2018 y que se marchó al RB Leipzig de Alemania.

Sin embargo, quien no figura en la nómina es Camilo Mayada. Habitual citado por el Maestro Tabárez en cada jornada que le toca disputar a la Celeste, en esta ocasión quien defiende los colores de River se quedará en Argentina entrenándose en las canchas del Más Grande.

Mirando el vaso medio lleno para Mayada, y teniendo en cuenta la titularidad que comenzó a ganarse tras la lesión de Milton Casco, esta noticia puede tomarse en cierta manera positiva ya que Marcelo Gallardo lo seguirá teniendo en el día a día y allí Camilo intentará reafirmar la confianza del entrenador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias