El club mexicano confirmó la llegada del uruguayo mediante sus redes sociales.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Es oficial: Mayada, nuevo jugador de Atlético San Luis

El club mexicano confirmó la llegada del uruguayo mediante sus redes sociales. Se marchó con el pase en su poder tras no acordar su renovación con River.

El club mexicano confirmó la llegada del uruguayo mediante sus redes sociales.

El club mexicano confirmó la llegada del uruguayo mediante sus redes sociales. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de varias semanas de negociación, Camilo Mayada decidió no renovar su contrato con River para ir en búsqueda de nuevos horizontes. La extensión del vínculo, cuya fecha de culminación era el 30 de junio próximo, no llegó a buen puerto por diferencias económicas entre el uruguayo y la dirigencia del Más Grande.

Es por eso que en las últimas horas, su nuevo club ha oficializado la llegada del ex-Danubio. Atlético San Luis, con quien Mayada generó un principio de acuerdo hace algunos días, publicó en sus redes sociales la bienvenida a quien defendió la camiseta riverplatense durante cuatro temporadas.

"Hoy recibimos a un jugador de gran calidad. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Camilo Mayada!", fue el mensaje que la institución rojiblanca (recientemente ascendida a la Liga MX tras vencer a Dorados) eligió para saludar al ex futbolista de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias