Alegan que allí tienen murales pintados y tienen temor de que sean arruinados.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La barra de Colo-Colo amenaza con suspender Palestino vs. River

Los barrabravas del equipo que habitualmente hace de local en el estadio Monumental David Arellano pretenden que la parcialidad de River se ubique en otro sector de la cancha. Alegan que allí tienen murales pintados y tienen temor de que sean arruinados.

Alegan que allí tienen murales pintados y tienen temor de que sean arruinados.

Alegan que allí tienen murales pintados y tienen temor de que sean arruinados.

Por
Franco Formoso

A pocas horas del encuentro entre Palestino y River, la barra de Colo-Colo emitió un comunicado en el que amenaza entorpecer las acciones del mismo y suspenderlo. ¿Cuál es el motivo que llevó a los integrantes de La Garra Blanca a realizar este escrito en las redes sociales?

Como el partido se disputará en el estadio Monumental David Arellano (casa del Albo), quienes forman parte de esta facción se niegan rotundamente a que la parcialidad de River ocupe el sector Arica (en donde habitualmente están ellos). Alegan que allí hay murales pintados y temen que sean arruinados por los seguidores del equipo de Gallardo. A su vez, incitan a la violencia mencionando de forma incorrecta al club de Núñez.

De todas formas, las autoridades pertinentes ya están al tanto de la situación para tomar las medidas correspondientes en caso de que el comunicado emitido por estas personas se haga realidad. Por lo pronto, es un hecho que 5.000 hinchas de River asistirán a tierras trasandinas para alentar al Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;