A pocas horas del encuentro entre Palestino y River, la barra de Colo-Colo emitió un comunicado en el que amenaza entorpecer las acciones del mismo y suspenderlo. ¿Cuál es el motivo que llevó a los integrantes de La Garra Blanca a realizar este escrito en las redes sociales?

Como el partido se disputará en el estadio Monumental David Arellano (casa del Albo), quienes forman parte de esta facción se niegan rotundamente a que la parcialidad de River ocupe el sector Arica (en donde habitualmente están ellos). Alegan que allí hay murales pintados y temen que sean arruinados por los seguidores del equipo de Gallardo. A su vez, incitan a la violencia mencionando de forma incorrecta al club de Núñez.

De todas formas, las autoridades pertinentes ya están al tanto de la situación para tomar las medidas correspondientes en caso de que el comunicado emitido por estas personas se haga realidad. Por lo pronto, es un hecho que 5.000 hinchas de River asistirán a tierras trasandinas para alentar al Más Grande.