El Más Grande se enfrentará ante el elenco trasandino el próximo miércoles 24 de abril a las 19:15 horas.
River Plate COPA LIBERTADORES

¿A qué hora juega River ante Palestino en Chile?

El Más Grande se enfrentará ante el elenco trasandino el próximo miércoles 24 de abril a las 19:15 horas. De todos modos, en Chile hubo un cambio horario hace pocos días y es por eso que allá las acciones arrancarán 18:15.

El Más Grande se enfrentará ante el elenco trasandino el próximo miércoles 24 de abril a las 19:15 horas.

El Más Grande se enfrentará ante el elenco trasandino el próximo miércoles 24 de abril a las 19:15 horas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El estadio Monumental David Arellano (en donde hace sus veces de local Colo-Colo) se vestirá de gala para recibir el partido entre Palestino y River. El miércoles 24 de abril, a las 19:15 horas de Argentina, el elenco trasandino será anfitrión de un partido que tendrá a La Banda buscando un triunfo que le permita llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

De todos modos, hay un detalle no menor que generó controversia en las últimas horas. Desde la cuenta de Twitter del Tino Tino confirmaron que el partido se jugaría a las 18:15 horas y alarmó a los hinchas que asistirán al recinto. Lo cierto es que en gran parte de Chile hay una hora menos que en Argentina, debido a un cambio que se inició en la medianoche del 6 de abril.

Así las cosas, el partido no ha cambiado su fecha y hora estipulada desde un principio. Sólo se debe a una modificación oficial que se extenderá hasta el 7 de septiembre de 2019 en territorio chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias