River necesita cerrar la llegada de Paulo Díaz. El defensor polifuncional puede ofrecerle muchas variantes a Marcelo Gallardo porque posee capacidad para jugar en cualquier puesto de una línea de cuatro e incluso con tres hombres en el fondo.
Sin embargo, las negociaciones son lentas, según reveló el manager Enzo Francescoli. La dirigencia de Al-Ahli (Arabia Saudita) no es rápida en sus respuestas y ahora debe evaluar mucho más que lo económico: el flamante DT pretende contar con el trasandino de 24 años.
Branko Ivancovic, el entrenador croata de pasado como ayudante en la Selección de su país, solicitó que Paulo Díaz sea parte del plantel árabe para este semestre. Pero de acuerdo a la información que dio a conocer TyC Sports, tampoco se opondrá a una transferencia, sabiendo que no sirve tener disconforme al ex-San Lorenzo.
Ahora habrá que ver si River puede realizar una propuesta económica que resulte satisfactoria para las pretensiones de Al-Ahli por Paulo Díaz. Por lo pronto, el jugador surgido de Palestino y con pasado en Colo Colo terminó su participación en la Copa América el sábado pasado.