Aunque Esequiel Barco no era uno de los jugadores que River tenía pensado vender, la buena oferta del Spartak Moscú hizo cambiar los planes del Millonario y ahora aprovechará para buscar uno o dos jugadores para reemplazarlo. Un volante mixto y un extremo como apuesta.

Con 16 millones de dólares nuevos en la caja, en River comienzan a analizar varios nombres con el fin de incorporar un volante mixto con las características que Nicolás De La Cruz le aportaba al equipo y de esta manera no se retira del mercado de pases en el que ya incorporó cinco jugadores.

Demichelis espera por un volante.

Demichelis espera por un volante.

Si bien no se conoció exactamente los jugadores que comenzaron a sondear desde River, se puede esperar que vuelvan a aparecer algunos nombres que ya fueron mencionados anteriormente en este mercado como los de Lucas Robertone o Matías Zaracho.

A su vez, River podría tapar el hueco que deja Esequiel Barco como extremo con Gianluca Prestianni. Si bien la idea del Benfica sería ubicarlo en Europa, no se descarta la posibilidad de cederlo al Millonario por una temporada con una opción de compra.

Almería es dueño del 80% del pase de Robertone y el 20% restante es propiedad de Vélez.

Almería es dueño del 80% del pase de Robertone y el 20% restante es propiedad de Vélez.

River avanza por Luciano Rodríguez

Mientras tanto, con Adam Bareiro oficializado como refuerzo, la dirigencia del Millonario va con todo por Luciano Rodríguez y estaría a detalles de cerrar la incorporación del uruguayo. La misma podría cerrarse a cambio de 8 millones de dólares por un porcentaje.