La novela del mercado de pases llegó a su fin. Después de varias idas y vueltas, finalmente Adam Bareiro concretó su llegada a River. Mucho tuvo que ver el deseo del jugador, que en medio de la Copa América y con la cabeza puesta en Paraguay, hizo fuerza desde su lugar para poder cumplir un sueño personal y también familiar. Por eso rechazó una oferta de Boca y eligió al Más Grande.
Este jueves por la tarde, Adam Bareiro aceleró y se convirtió en nuevo refuerzo de River. Hizo primero la revisión médica, luego pasó por las oficinas del Monumental y allí firmó su contrato, acompañado por el Presidente Jorge Brito y por el Vice 2°, Ignacio Villarroel. Minutos más tarde, bajó al campo de juego del estadio y recorrió las instalaciones del club.
![Es oficial: Adam Bareiro fue presentado como nuevo refuerzo de River](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20240711_LPM_81541_Adam-Bareiro-River-2-e1720741441186.webp&width=200&height=200)
ver también
Es oficial: Adam Bareiro fue presentado como nuevo refuerzo de River
Con una alegría indisimulable, posó por primera vez con la camiseta de River y recibió las primeras pautas de trabajo. El delantero paraguayo se sumará de inmediato a la pretemporada y conocerá a sus nuevos compañeros. Difícilmente esté a disposición para el amistoso de este sábado 13 de julio frente a Olimpia, pero sí para el regreso de la Liga Profesional el próximo 21/7, frente a Lanús, en Núñez.
Qué dijo Adam Bareiro sobre su llegada a River
Adam Bareiro y el resto de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases todavía no fueron presentados de manera oficial en conferencia de prensa, pero sí lo hicieron a través de las redes sociales del club. En el caso del ex San Lorenzo, el Millonario mostró las primeras imágenes del delantero recorriendo el Monumental y también dejó sus primeras declaraciones como jugador de River.
A la hora de explicar por qué eligió jugar en River antes de otras opciones que tenía a mano, Adam Bareiro reveló: “Este club es importantísimo, por eso tomé la decisión de venir. Futbolísticamente, es una oportunidad única, es muy hermoso para mí”, indicó el flamante refuerzo del Más Grande.
![](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.lapaginamillonaria.com/webp/full/LPM_20240712_LPM_81575_Adam-presentacion-819x1024_340343bf.webp&width=819&height=1024)
“River es un club muy respetado a nivel mundial, conocido por todos, tiene una grandeza única. Son cosas que hacen un poco más fácil la decisión de decir que sí a River. Es mucha grandeza y espero poder disfrutarla”, agregó Adam Bareiro en su presentación como nuevo jugador del Millo.
Por último, comenzó a palpitar lo que será jugar en el Monumental, con el aliento de más de 85 mil almas en las tribunas: “Va a estar hermoso, va a estar lindo, espero ver pronto el estadio lleno. Nos va a tocar ahora estar disfrutando de ellos. Espero que nos den alegría a nosotros y nosotros haremos lo mismo dentro de la cancha”, cerró.