Hace solo unos días, con las complicaciones que se venían dando en el pase de Adam Bareiro y la caída de su pase al Girona, River tomó la decisión de reactivar las negociaciones por Luciano Rodríguez. Una que se terminaría haciendo pese a que el paraguayo finalmente será jugador del club.
Pese a que incorporar a Rodríguez hoy en día dejaría siete extranjeros en el plantel de River, desde la dirigencia siguen avanzando por el delantero uruguayo para cerrar su incorporación cuánto antes en un monto que estaría cerca de los 13 millones de dólares.
River sigue buscando a Rodríguez. Foto: Getty.
Según informó el periodista César Luís Merlo tras confirmarse que Bareiro llegará a River, la incorporación del uruguayo no sería un problema ya que Paulo Díaz y el delantero paraguayo están cerca de jurar a la bandera y recibir así la ciudadanía argentina. Lo que liberaría dos cupos más.
De esta manera, el plantel del Millonario no tendrá problemas a la hora de jugar por la Liga Profesional de Fútbol en la que solamente pueden firmar cinco extranjeros. Lo que sí resta conocer es si habrá alguna salida del equipo ya que ahora el mismo pasaría a tener seis opciones para Demichelis.
Luciano Rodríguez es buscado por el Millonario para reforzar la ofensiva.
El padre de Boselli explicó la negociación por Rodríguez
Participe en la negociación del Girona por el delantero uruguayo, el familiar directo del actual defensor del club explicó su rol y las chances del Millonario: “Lo de River es una posibilidad. Se le hizo saber a los agentes y al club. No es la única posibilidad. River tiene una salud financiera y económica que pocos equipos de América la tienen”.