Ignacio Scocco dejó atrás una lesión muscular en el gemelo derecho. Tras quedar al margen de las finales de la Copa Libertadores frente a Boca, el delantero estará entre los jugadores de River disponibles para la semifinal del Mundial de Clubes ante Al Ain.

La experiencia de enfrentarse a un equipo de Emiratos Árabes Unidos resultará nueva para el Millonario, pero Nacho ya sabe lo que es porque justamente jugó para Al Ain en la liga de ese país. Ocurrió durante la temporada 2011/12, cuando se consagró campeón luego de ocho años.

Al Ain arrasó en el certamen con 55 puntos, producto de 17 triunfos, cuatro empates y apenas una caída. Obtuvo 14 unidades más que Al Nasr, el segundo en la tabla de posiciones compuesta por 12 equipos. Scocco resultó clave porque marcó 9 goles en 19 presentaciones.

Además de esos números en la liga, el actual delantero de River anotó dos tantos en siete partidos correspondientes a las copas locales. De esa manera, dejó una buena imagen antes de volver a Newell's Old Boys. ¿Habrá ley del ex el próximo martes en el Mundial de Clubes?