Se viene el partido más importante del semestre para River. Es extraño que un encuentro de quinta fecha de fase de grupos sea tan trascendental, pero tomó esa relevancia después de los malos resultados que cosechó el Millonario en la Copa Libertadores. Este miércoles desde las 21.00, el equipo de Martín Demichelis recibirá a Fluminense y está obligado a ganar.

Los hinchas de River tuvieron 2.500 entradas a disposición para el partido de hace algunas semanas en el Estadio Maracaná que terminó con goleada 5-1 en favor del local. En la tribuna no hubo problemas, pero los disturbios iniciaron luego del partido, cuando hinchas de Fluminense atacaron y golpearon a simpatizantes del Millo que cenaban en una pizzeria en Copacabana.

El arreglo de las dirigencias había sido de misma cantidad de entradas para ambos partidos, por lo que Fluminense tendrá 2.500 ubicaciones en la Centenario Alta para su público. Y teniendo en cuenta el antecedente en Brasil, las fuerzas de seguridad deberán estar más atentas que nunca para que nuevamente no haya disturbios o peleas que puedan derivar en algo mucho más grave.

La torcida de Fluminense ya está organizando su llegada a Buenos Aires y serán acompañados por la barra de Vélez. Históricamente ambas hinchadas tienen muy buena relación y por eso la gente del Fortín “escoltará” a sus pares brasileños durante su estadía en el país.

El video de la agresión a los hinchas de River en Brasil