Ignacio Scocco perdió un poco de terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, pero continúa siendo una opción muy importante para River. De hecho, el Muñeco lo puso entre los once ante Independiente, cuando el delantero marcó un gol en el 3-0, su último partido antes de una nueva lesión.

Como consecuencia de un movimiento en falso, Nacho sintió el típico 'pinchazo' de una lesión muscular el jueves 21 de abril, cuando un desgarro en el gemelo derecho le impidió continuar el entrenamiento en el predio de Ezeiza. A partir de ahí, encaró otra rehabilitación más que sigue vigente.

Con apenas cuatro partidos en el año, Scocco se prepara para la vuelta. La idea del cuerpo técnico es que en la semana entrante pueda realizar trabajos de campo a la par de sus compañeros pensando en el retorno para mayo, el penúltimo mes de competencia previo al receso.

Autor de 30 goles en 62 partidos oficiales desde que arribó al Millonario en junio de 2017, Nacho se ganó el cariño de los hinchas. Sobre todo porque marcó el tanto del 2-0 definitivo contra Boca en la Supercopa Argentina del año pasado.