Ignacio Scocco lleva 62 partidos oficiales en River, con 30 goles. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Scocco: interconsulta en España y un futuro con incertidumbre

Nacho viajará al país europeo para ser revisado por un especialista en lesiones musculares. Mientras tanto, su representante habló de la situación en River.

Ignacio Scocco lleva 62 partidos oficiales en River, con 30 goles. (FOTO: Getty)

Ignacio Scocco lleva 62 partidos oficiales en River, con 30 goles. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Ignacio Scocco es motivo de preocupación para todo el mundo River. Tras sufrir un nuevo desgarro en el gemelo derecho el jueves 21 de marzo, comenzó con una recuperación sin apresuramientos. Pero ni siquiera eso sirvió para que pudiera estar a disposición de Marcelo Gallardo luego de casi un mes y medio.

El propio Muñeco reveló que Nacho deberá viajar al exterior para realizar una interconsulta. Como consecuencia de los reiterados desgarros en la misma zona, es decir el gemelo derecho, será revisado en España por el médico Carlos Pedret.

¿Quién es Pedret? Un especialista en lesiones musculares y tendinosas que asesora a distintos equipos deportivos. Además, es colaborador de la Real Federación Española de Tenis. Acompañado por Pedro Hansing, doctor del plantel profesional de River, Scocco estará bajo el análisis de dicho profesional europeo.

Representante de Scocco: "Nacho no pensó en largar todo"

Mientras tanto, su representante habló con TyC Sports acerca del futuro de Nacho en River: "Tiene un año más de contrato, está feliz aquí y piensa cumplir el contrato". Sin embargo, Fabián Soldini hizo una confesión sorpresiva:  "Nacho no pensó en largar todo. Está con mucha bronca por no poder superar las lesiones".

La pesadilla del ex-Newell's comenzó el 3 de noviembre pasado en la cancha de Quilmes, donde apenas duró 20 minutos contra Estudiantes de La Plata. A partir de ahí, Scocco tan sólo disputó cinco partidos oficiales (215 minutos) en el lapso de casi seis meses. ¿Podrá volver en el corto plazo o quedó al margen para el resto del semestre?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;