Todo lo que el hincha de River tiene que saber este domingo 31 de diciembre del 2023. Si el Granada avanza por Merentiel de Boca, el Millonario podría ir por Arezo. Además, Petroli tiene nuevo equipo, Londoño no pudo ser trasnferido a Colombia a préstamo y hay novedades respecto al plantel que irá a la pretemporada.

La venta de Merentiel beneficiaría a River

En un escenario muchas veces inusual en el fútbol argentino, una venta que podría realizar Boca beneficiaría a River. Es que si el equipo de la Ribera vende a Miguel Merentiel al Granada, dicho equipo español tendría otro atacante y de esa manera podría prescindir de Matías Arezo. Y es este uruguayo el que interesa en el Millonario, quien ya en enero podría avanzar en las negociaciones (piden 5 millones de euros).

¿Qué plantel llevará Demichelis a la pretemporada?

El día 6 de enero River volverá a los trabajos en Ezeiza para ya preparar su viaje a Estados Unidos y comenzar la pretemporada. El plantel de Martín Demichelis podría tener varias novedades. Por empezar, se irán Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Salomón Rondón, Nicolás De La Cruz, Emanuel Mammana y está duda Bruno Zuculini. A su vez incorporarían Ulises Giménez, Daniel Zabala, Tobías Leiva, Franco Mastantuono, Joaquín Flores e Ian Subiabre. Además, vendrá como refuerzo Nicolás Fonseca.

Franco Petroli no volverá a River

Uno de los jugadores que tenía que regresar a River después de su préstamo es Franco Petroli, quien se estaba desempeñando en Estudiantes de Río Cuarto. El Millonario decidió darlo a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza, equipo que se dará el lujo de jugar Copa Libertadores y además será la primera experiencia fuera del Más Grande para Franco Petroli jugando en primera división.

Se cayó el pase de Londoño a Deportivo Cali

Flabián Londoño Bedoya tiene que volver de su préstamo de Arsenal, donde convirtió dos goles, para ponerse a disposición de Demichelis. El delantero colombiano estaba a punto de pasar a Deportivo Cali pero finalmente este equipo no hará uso de sus servicios para incorporarlo a préstamo. Ahora el Millonario busca algún club para “ubicarlo” ya que no sería tenido en cuenta.