Todo lo que el hincha de River tiene que saber este jueves 16 de noviembre de 2023. Mientras el plantel ya se encuentra en Mendoza para disputar un amistoso ante Independiente Rivadavia, el pronóstico del tiempo pone en duda la realización del encuentro por presencia de viento Zonda. Por su parte, Marcelo Gallardo prepara su desembarco en Arabia Saudita y piensan en dos refuerzos que son emblemas del Más Grande. Además, un análisis en detalle de los futbolistas que aprovecharon su chance y los que desaprobaron en el duelo ante Colo Colo.

Se suspendió el amistoso en Mendoza?

El Millonario ya se encuentra en Mendoza, donde tiene previsto disputar un amistoso contra Independiente Rivadavia. Sin embargo, en las últimas horas alertaron desde Defensa Civil que durante la jornada del viernes llegarán fuertes ráfagas por el viento Zonda y sugurieron a las autoridades de la provincia la suspensión de todas las actividades al aire libre. Dicha determinación se tomó en la tarde del jueves y el partido quedó oficialmente SUSPENDIDO.

Los que aprovecharon y desaprovecharon el amistoso en Chile

River enfrentó a Colo Colo en Concepción en un nuevo amistoso internacional que dejó mucho para el análisis. Martín Demichelis optó por un equipo alternativo, le dio minutos a los futbolistas que venían teniendo menos presencias y pudo ver en cancha a varios juveniles de la Reserva. Te contamos quiénes son los jugadores que aprobaron el examen y quiénes desaprovecharon su chance en Chile.

Gallardo ya piensa en refuerzos: ¿se lleva a Juanfer y Enzo?

Marcelo Gallardo está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del Al-Ittihad de Arabia Saudita y ya piensa en el armado del equipo para la próxima temporada. Entre los nombres que empiezan a sonar como futuros refuerzos para el equipo del Muñeco aparecen dos nombres vinculados de manera directa con River: Juan Fernando Quintero y Enzo Nicolás Pérez.

¿Cómo sigue la agenda de River?

El plantel comandado por Martín Demichelis regresará a Buenos Aires este jueves por la noche en vuelo chárter y seguramente tendrá el fin de semana libre, para luego reencontrarse en lunes y empezar a pensar en el partido frente a Instituto en cancha de Independiente.