Te contamos todo lo que el hincha de River tiene que saber de este jueves 19 de octubre de 2023. La probable formación contra Colón por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, qué resultado necesita para volver a la cima, la gran chance que tiene Centurión, quién reemplazaría a Rondón en ataque y cuándo volverán los seleccionados.

¿Cómo forma River contra Colón?

Este jueves desde las 18.30 horas, River se enfrenta a Colón en condición de visitante con la misión de sumar de a tres. Si bien todavía no está confirmado, el Millonario saldría a la cancha con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Facundo Colidio.

Una gran chance para Centurión

Ezequiel Centurión atajará vs Colón. (Foto: Prensa River).

Ezequiel Centurión atajará vs Colón. (Foto: Prensa River).

Franco Armani no fue convocado por Demichelis ya que recién el pasado miércoles regresó al país tras su convocatoria a la Selección Argentina. Por tal motivo, el arquero del Millonario frente al Sabalero será Ezequiel Centurión. El rionegrino se formó en Núñez y siempre que tuvo que reemplazar al Pulpo respondió de muy buena manera. Será una chance interesante para demostrar que puede ser considerado para cuando Armani decida dar un paso al costado.

¿Colidio por Rondón?

Facundo Colidio podría ir desde el arranque contra Colón. (Foto: Prensa River).

Facundo Colidio podría ir desde el arranque contra Colón. (Foto: Prensa River).

Una de las pruebas que realizó Martín Demichelis en esta semana fue la de poner a Facundo Colidio en lugar de Salomón Rondón como referencia de ataque. La realidad es que todo indicaba que Miguel Ángel Borja debía ser el reemplazante natural del venezolano. Todavía no está confirmado que el ex Tigre juegue por Rondón, pero de confirmarse, será la prueba que Demichelis no tiene como prioridad al muy buen delantero colombiano.

Un triunfo para volver a ser líder

La Zona A de la Copa de la Liga está al rojo vivo. Independiente ya jugó su partido de esta fecha y goleó a Barracas Central por 3 a 0 en Avellaneda. De esta manera, el Rojo alcanzó los 18 puntos y superó a River que quedó con 16 y un partido menos. Para volver a la cima -justamente a una fecha de jugar con Independiente- los de Demichelis tendrán que ganar en Santa Fe ante Colón para alcanzar los 19 puntos.

¿Cuándo vuelven los seleccionados?

Nicolás De La Cruz gritó ante Brasil. (Foto: Getty).

Nicolás De La Cruz gritó ante Brasil. (Foto: Getty).

El próximo fin de semana serán las elecciones presidenciales en Argentina y por lo tanto no habrá actividad deportiva. Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Salomón Rondón regresarán a las canchas el próximo miércoles cuando el Más Grande reciba a Independiente. Cabe recordar que los cuatro estarán ausentes ante Colón por haber regresado de sus selecciones el pasado miércoles.

La historia de Lavagnino, el arquero suplente ante Colón

Lucas Lavagnino será suplente esta tarde ante el Sabalero en Santa Fe ante la ausencia de Franco Armani. Desde principios de año que integra el plantel profesional y fue una de las figuras de Reserva a lo largo del año. Su historia.

¿La ausencia de cuál de los seleccionados se sentirá más ante Colón?

¿La ausencia de cuál de los seleccionados se sentirá más ante Colón?

YA VOTARON 0 PERSONAS