Enzo Pérez tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Enzo Pérez tiene una propuesta desde Japón

El volante de River recibió diferentes sondeos durante los últimos días, uno de ellos proveniente de tierras asiáticas. ¿Se marchará de Núñez?

Enzo Pérez tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020. (FOTO: Getty)

Enzo Pérez tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Tras la frustración que sufrió en el año 2017 contra Lanús, Enzo Pérez se dio el gusto de levantar la Copa Libertadores como jugador de River. Si bien ya conocía la gloria porque alcanzó el título actuando para Estudiantes de La Plata, el mediocampista mendocino pudo disfrutar de semejante éxito vistiendo la camiseta que tanto quiere.

Ahora, un año y medio después de arribar al Millonario, el volante deberá evaluar qué hacer con su futuro profesional. Es que así como tuvo ofertas durante el invierno pasado, en esta ocasión se la presentan algunos sondeos, según averiguó La Página Millonaria.

Entre las consultas por Pérez hay una proveniente desde Japón. Pese a que no trascendió el nombre del conjunto nipón que tiene interés en los servicios de Enzo, la realidad indica hasta el momento indica que se trata de un avance informal, es decir sin oferta oficial.

Mientras tanto, el ex-Valencia disfruta de sus vacaciones en Mendoza. Hace unos días un grupo de allegados le realizó una bandera homenaje en Maipú, la ciudad donde nació y empezó a jugar para el club homónimo en la liga local. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias