Enzo Pérez es hincha de River. Se sabe hace años. Antes de que pudiera cumplir el sueño de vestir el manto sagrado, dejó un recuerdo contundente: el grito de gol a Boca jugando para Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, el mediocampista polifuncional ratificó su deseo de volver a sus pagos en un futuro. Es que su intención es utilizar los colores de Deportivo Maipú, el equipo en el que comenzó su participación en la liga mendocina antes de ser transferido a Godoy Cruz.

"Desde que juego en Estudiantes vengo diciendo que mi prioridad es retirarme en Maipú", aseguró Pérez, ante la consulta de un periodista mendocino durante la rueda de prensa que brindó anoche el jugador en la puerta del hotel Diplomatic.

Enzo jugó en Maipú, luego jugó en Godoy Cruz, Estudiantes, Benfica y Valencia

Además, Enzo le reconoció a La Página Millonaria que no tuvo ofertas para irse de River en el actual libro de pases, más allá de las versiones que lo vincularon nuevamente a Portugal y Japón. "No hubo nada, solamente rumores ni ofertas hacia mí ni hacia el club, así que seguiré acá", explicó.

Satisfecho por la bienvenida de la gente, Pérez fue agradecido: "Mendoza siempre nos sienta muy bien, hemos logrado cosas en esta provincia. Estoy contento por el recibimiento y orgulloso por cómo se manifiesta la provincia con River".

Con respecto al partido de esta noche ante Godoy Cruz, el mediocampista hizo su análisis: "No hemos arrancado bien, fue difícil porque no hemos conseguido victorias. Tenemos una nueva oportunidad para cortar esta racha negativa".