Todo lo que el hincha de River tiene que saber este jueves 30 de noviembre de 2023. Cómo será la venta de entradas contra Belgrano, el posible equipo para enfrentar al Pirata, la dura noticia que recibió el Diablito Echeverri en Indonesia y cuánto dinero recibiría el Millonario por la posible venta de López Muñoz.

¿Cómo será la venta de entradas para River vs. Belgrano?

Según pudo averiguar este medio, la venta de entradas para el partido contra Belgrano del próximo domingo en el Mario Alberto Kempes comenzará este jueves a partir de las 14 horas. La misma será a través de www.deportick.com y tendrá precios diferenciados para socios y no socios. Las populares saldrán $8.400 para socios y $11.550 para no socios. Las plateas tendrán un valor de $13.650 para socios y $16.800 para no socios.

River se medirá ante Belgrano en el Kempes. (Foto: Getty).

River se medirá ante Belgrano en el Kempes. (Foto: Getty).

El equipo que piensa Demichelis contra Belgrano

Si bien restan algunos días para el duelo contra el Pirata, el entrenador ya piensa en el once para el partido por los cuartos de final. Habrá algunos cambios respecto al que puso el pasado fin de semana ante Instituto por la fecha 14 de la Zona A. Frente al equipo de Farré, saldrían desde el inicio: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

Demichelis. (Foto: Getty).

Demichelis. (Foto: Getty).

Triste noticia para el Diablito

Claudio Echeverri es una de las grandes promesas tanto de River como de la Selección Argentina. En estos momentos se encuentra en Indonesia disputando el Mundial Sub 17 con la Albiceleste. Lamentablemente, en las últimas horas recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela, una persona que siempre estuvo muy presente en su vida. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al juvenil. Desde La Página Millonaria brindamos nuestras condolencias a la familia Echeverri en este duro momento.

Emotiva historia del Diablito. (Foto: @claudioecheverri_)

Emotiva historia del Diablito. (Foto: @claudioecheverri_)

López Muñoz sería vendido y River recibiría dinero

Hernán López Muñoz se formó en las Inferiores de River y llegó a debutar -con gol- en abril de 2019 en la Primera del Más Grande. Luego no tuvo oportunidades y tras un paso pro Central Córdoba y el último préstamo a Godoy Cruz a comienzos de este año, el conjunto mendocino compró el 50% del pase en un millón de dólares y así quedó como socios en partes iguales de River en una futura venta. En las últimas horas surgió la noticia que Napoli lo quiere y de ser vendido, en Núñez ingresaría el 50% del dinero que pague el elenco italiano.

Hernán López Muñoz. (Foto: Getty).

Hernán López Muñoz. (Foto: Getty).

¿Cuál es la noticia más importante del día?

¿Cuál es la noticia más importante del día?

YA VOTARON 0 PERSONAS