El Superclásico de Reserva que River le ganó a Boca este domingo tuvo de todo: sufrimiento, desahogo, locura, festejos desaforados, cargadas y hasta se permitió un costado emotivo. Es que el autor del gol fue Leandro Peña Biafore, quien regresaba de una lesión, y ante la mirada de Felipe Peña Biafore, su hermano mayor y primer refuerzo del Millonario en el mercado de pases. Hubo dedicatoria, abrazo, foto y alguna lágrima se escapó.
Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera 🤜🏼🤛🏼
La primera imagen de la tarde fue la presencia del defensor central como titular y capitán, tras volver de un desgarro (jugó un buen partido). La segunda fue la del volante que volvió de Lanús en las tribunas. La tercera fue el gol de Leandro Peña Biafore, el alocado festejo desahogándose y con posterior dedicatoria a Felipe. La cuarta fue la salida del zaguero, quien encendió las alarmas por una nueva lesión.
⚽📽️ El gol de Leandro Peña para que River le gane a Boca el superclásico
Y la quinta y última, la más feliz y linda de la tarde, fue luego de finalizado el partido y ya con la victoria y clasificación, después incluso de las celebraciones (con cantos y cargadas a Boca). Los hermanos se dieron un fuerte abrazo en el que se mezclaron miles de emociones en un solo momento, para luego culminar con una foto del festejo que ambos comparten. A dormir…
¿LA FOTO DEL DÍA? LA FOTO DEL DÍA 😴😴😴
“Hoy usé los botines de mi hermano. El venía haciendo goles. En la semana me dijo si querés te los presto que estos vienen con goles“, reveló Leandro Peña Biafore luego del encuentro.
La lesión que sufrió Leandro Peña Biafore en el Superclásico
Entrando en el tramo final del partido, el autor del gol metió un pique pero en medio de la carrera se tiró al piso y rápidamente se tomó la rodilla, lo que instantáneamente generó preocupación teniendo en cuenta que el defensor estuvo más de un año sin jugar por una rotura de ligamentos.
Sin embargo, y pese a que se retiró del campo sin poder pisar, luego de ser sustituido le colocaron hielo en el gemelo, por lo que todo apunta a que se trató solo de un calambre. El cuerpo técnico esperará su evolución para saber si efectivamente fue una simple sobrecarga o hay lesión muscular.