River debió mudar la localía de la última fecha de la Copa de la Liga Profesional por los recitales que se realizarán a fines de noviembre en el Estadio Monumental. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, confirmó en las últimas horas que el Millonario hizo un pedido para jugar contra Instituto de Córdoba en el Libertadores de América, la cancha de Independiente, y que esta solicitud fue aceptada por su municipio.

De esta manera, el club horas más tardes y a través de sus redes oficiales, aseguró que el encuentro tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre, después del parate por la fecha FIFA y por las elecciones nacionales. Hasta el momento no se sabía como ni cuando iba a disputarse la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga debido a estas dos cuestiones mencionadas.

Como el Millonario juega el sábado 11 contra Rosario Central desde las 18.30 hs, habrán pasado para entonces dos semanas exactas hasta el próximo partido. Cabe destacar que, de darse algunos resultados, el elenco de Demichelis ya podría tener asegurada su clasificación a los cuartos de final. Incluso ganando será totalmente inalcanzable.

Llegó la buena noticia para los abonados de River

El temor que resonaba en las últimas horas para los hinchas de River es qué sucedería con su entrada al cambiar de sede. Cabe recordar que el Millonario cuenta con 86 mil lugares en el Monumental y que la cancha del Rojo pasa apenas los 48 mil de capacidad.

La decisión del club fue respetar a todos aquellos que tengan Tu Lugar en el Monumental y pedirles que liberen el cupo en caso de no ir. “Todos los abonados tienen garantizado su lugar. Aquellos que no puedan ir, deberán liberar su lugar siguiendo las reglas de TLM, como hacen habitualmente”.

De esta manera, se confirma que el número de abonados en el club ronda las 48 mil personas, por lo que quedará apenas un cupo reducido para aquellos que sean socios sin TLM. Además, ya de los cuartos de final en adelante River jugará en cancha neutral y no se considerará requisito alguno para esas entradas.

¿Te parece justa la medida respecto a los abonados a TLM para el partido en Independiente?

¿Te parece justa la medida respecto a los abonados a TLM para el partido en Independiente?

YA VOTARON 0 PERSONAS