River jugará contra Rosario Central este sábado a partir de las 18:30 hs en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Nicolás Ramírez. El encuentro no será nada fácil para el Millonario teniendo en cuenta los últimos antecedentes: solamente ganó un partido en los últimos 14 años de enfrentamientos. 

El elenco de Martín Demichelis además tiene números flojos en condición de visitante pero viene de ganarle a Gimnasia en su cancha en la penúltima fecha que jugó. El DT le dio dos días de descanso al plantel, volvió a las tareas ayer miércoles y ya analiza un cambio respecto a los titulares contra el Globo. Este sería que entre Nicolás De La Cruz en vez de Rodrigo Aliendro. 

Lo del uruguayo es una mera cuestión de que se puede volver a acomodar como una pieza fija para Demichelis después de recuperarse de la mejor manera de su lesión, habiendo sumado 44 minutos en el anterior partido. Por otro lado, hay dos puestos más que requieren la especial atención del DT pera enfrentar al Canalla: el lateral izquierdo y la delantera. 

Lo principal a destacar es que Martín Demichelis ya dijo en conferencia de prensa de que hay ciertos puestos por los cuales define los nombres en base al rival. Uno de ellos es el lateral izquierdo, en el cual no se decide si Enzo Díaz o Milton Casco es la mejor opción. Además, Migue Borja o Salomón Rondón es la variable fija que se da en cada partido. 

La probable formación de River vs Rosario Central

El probable once de River no oscilará mucho entonces a lo que Demichelis viene poniendo desde hace un tiempo. Quienes saldrían al terreno de juego son: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco u Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Miguel Borja o Salomón Rondón.

¿Qué necesita River para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga? 

River puede sellar su clasificación a los cuartos de la Copa de la Liga el próximo sábado ante Rosario Central. El Millonario tiene 23 puntos y, en caso de ganar, dejará definitivamente atrás a Banfield (19), Instituto, Vélez (18), Colón y Central (17) y se meterá a los cuartos. Por otro lado, si empata, tendrán que darse algunos resultados. 

Por empezar, Banfield deberá empatar con Independiente para quedar del todo afuera del juego. A su vez, Colón, Instituto y Vélez pueden ganar que de igual manera no podrán alcanzar a River. Por supuesto, a Central ya se lo cuenta como igualado y sin posibilidades. Por último, si el elenco de Demichelis cae y queda con 23, tendrá que perder Banfield e igualar los otros equipos para que el Millonario clasifique.

¿Por quiénes te inclinarías en la formación titular para el lateral izquierdo y la delantera?

¿Por quiénes te inclinarías en la formación titular para el lateral izquierdo y la delantera?

YA VOTARON 0 PERSONAS