River cuenta con excelentes arqueros en su plantel profesional. El titular indiscutido es Franco Armani, detrás de él está Ezequiel Centurión como su suplente y detrás aparecen dos promesas dignas de destacar que se desempeñan en Reserva: Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán. Con el Pulpo en la Selección Argentina, ante Colón atajará Centurión, pero Demichelis deberá definir quién será el suplente ya que Lavagnino y Beltrán están lesionados.

Lavagnino sufre un dolor en la zona costal producto de un golpe, por lo que si no mejora en las próximas horas no podrá viajar a Santa Fe con el plantel. Por su parte, Santiago Beltrán se fracturó un dedo, razón por la cual se hace imposible que sea considerado. Quien atajará este martes en la Reserva es Gabriel Degenhardt y podría ser él quien sea el suplente de Centurión ante Colón.

Otra alternativa que se puede considerar es que el propio Franco Armani esté en Santa Fe, al menos para ocupar un lugar en el banco de suplentes. El Pulpo está en Perú con la Selección Argentina, pero ya el miércoles estaría nuevamente en el país tras el encuentro de la Albiceleste en Lima. Armani llegará a Buenos Aires por la mañana del miércoles y podría viajar a Santa Fe, aunque con el desgaste lógico de un viaje, probablemente no sea considerado como titular.

Es incomprensible que a River lo hagan jugar un jueves, a menos de 48 horas de que sus cuatro seleccionados –Armani, Díaz, De La Cruz y Rondón– representen a sus selecciones por las Eliminatorias Sudamericanas. No costaba nada poner al equipo de Demichelis a jugar el viernes y que exista la posibilidad de contar con alguno de los cuatro. Por lo menos Armani, tendría la chance de ser titular.

El duelo ante Colón será una gran oportunidad para Ezequiel Centurión, el pibe formado en las Inferiores de River que tuvo un breve paso por Estudiantes de Buenos Aires y que luego regresó al Más Grande para ser suplente de Armani y estar cuando se lo necesite. Así fue, siempre que el Pulpo estuvo ausente -principalmente por estar con la Selección Argentina- Centurión tuvo sólidos rendimientos.

¿Cómo formaría River ante Colón?

Martín Demichelis todavía no confirmó el equipo, pero se estima que ante el Sabalero salgan desde el arranque: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Facundo Colidio.

¿Cómo ver por TV River vs Colón?

El duelo entre River y Colón será el jueves 19 de octubre desde las 18.30 horas en el Estadio Brigadier General Estanislao López. El partido será transmitido en vivo a través de TNT Sports.

¿Quién debe atajar contra Colón?

¿Quién debe atajar contra Colón?

YA VOTARON 0 PERSONAS