El Sudamericano Sub 17 es una vidriera importante para los futbolistas. Es sabido que Sudamérica es cuna de cracks y los principales equipos de Europa siempre están muy atentos a lo que pasa en estas competiciones. La Selección Argentina está realizando un torneo muy bueno y varios de los chicos que se están destacando son los futbolistas de River, de hecho Claudio Echeverri es la gran figura del equipo, pero también están rindiendo muy bien Ian Subiabre y Agustín Ruberto.

La dirigencia de River quiere evitar perder a estos chicos y por eso ya pensó en mejorar el contrato de Echeverri y subir su cláusula de salida de 25 a 50 millones de euros. Ahora el objetivo también es cuidar a Ian Subiabre y por eso cuando regrese de Ecuador firmará su primer contrato con el club. El mismo tendría una duración de tres años y su cláusula de salida sería de 25 millones de euros.

Subiabre tiene apenas 16 años y nació en Comodoro Rivadavia, llegó a River a los ocho años y estuvo en las Infantiles, luego regresó a su provincia y jugó en la CAI hasta que finalmente regresó al Millonario y se afianzó en las Inferiores. Es un delantero zurdo con un gran talento que ilusiona a todo el mundo River de cara al futuro. El objetivo será llevarlo de a poco y comenzar a darle rodaje con la Primera en la pretemporada de comienzos de 2024.

¿El Madrid se lleva a Echeverri?

En las últimas horas surgió la versión que indica que el Real Madrid estaría tras los pasos de Claudio Echeverri. Sus rendimientos ilusionan hace años y ahora que tiene 17 años está demostrando que es una realidad. Habrá que ver qué sucede cuando regrese de Ecuador. La dirigencia buscará subir su cláusula de salida a 50 millones de euros, una cifra inimaginable para el fútbol argentino.