La Reserva de River todavía sueña con pelear por el título hasta el final del torneo. Aunque la caída ante Independiente le impidió acercarse a la punta, esta mañana se levantó y achicó la distancia con la cima al vencer 3-0 a Godoy Cruz, en el estadio Feliciano Gambarte.

Hernán López Muñoz, en dos ocasiones, y Elías López marcaron los goles para el equipo que dirige Juan José Borrelli. De esa manera, el Millonario suma 30 puntos en 17 partidos y quedó a tres de Independiente y Estudiantes de La Plata, líderes con 33.

¿La formación de River? Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo; Enzo Fernández, Santiago Sosa, Tomás Galván; López Muñoz (ST 35' Tomás Castro Ponce); Benjamín Rollheiser (ST 32' Matías Benítez) y Lucas Beltrán (ST 32' Federico Girotti).

El próximo compromiso de la Reserva será como local frente a Central Córdoba (Santiago del Estero). Si bien resta confirmación, todo indica que se llevaría a cabo el viernes 31 de enero, desde las 9 horas, en el predio de Ezeiza.