Mientras su nombre suena por todos lados en Europa, él hace oídos sordos y está enfocado en disfrutar de su familia y recuperar el tiempo perdido. Marcelo Gallardo volverá a dirigir pronto, porque su intención es tomar las riendas de algún club del Viejo Continente, pero no tiene ningún tipo de apuro y por eso puede darse el lujo de tomarse unas vacaciones en pleno mayo.

Desde que dejó su cargo en River, los rumores en torno a su desembarco en Europa fueron un montón: lo vincularon al PSG, al Chelsea y hasta a equipos brasileños, pero el Muñeco no tiene interés en otra cosa que no sea compartir viajes, salidas y paseos con Geraldine, su esposa, y sus hijos. Por eso en las últimas horas se subió a un avión rumbo a Estados Unidos.

Junto a su mujer y el pequeño Benjamín de tres años (el más chico de sus hijos), Gallardo organizó una escapada a Orlando para visitar los inmensos parques de Disney World, una atracción obligada para los chicos que tienen la suerte de vacacionar en suelo estadounidense. Aunque la estadía no durará mucho…

El próximo jueves, el Muñeco estará presente en el Estadio Monumental cuando se inaugure su estatua sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Después de varias idas y vueltas y de la postegración de la ceremonía por pedido del propio DT (se iba a inaugurar el 9 de diciembre pasado) a raíz del partido de Argentina en el Mundial, Gallardo tendrá su merecido homenaje y lo disfrutará en vivo y en directo.