El Estadio Monumental volverá a ser el escenario de una de las figuras más influyentes de la historia del rock.Luego de varios meses sin eventos musicales, en las últimas horas se confirmó cuál será el próximo espectáculo en el Templo de Núñez: el emblemático Paul McCartney brindará un show en la cancha de River Plate.

La productora del espectáculo adelanto que el ex integrante de The Beatles se presentará en Monumental el sábado 5 de octubre, como parte de la gira “Got Back”. Unas semanas después, el miércoles 23 de octubre, brindará un segundo show en la Argentina, pero esta vez en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días. Este miércoles 12 de junio, a partir de las 10 de la mañana, los fanáticos de Paul McCartney tendrán la chance de adquirir los tickets a través de una preventa destinada de manera exclusiva a los clientes de la tarjeta de crédito American Express del Banco Santander. Luego, las localidades estarán a disposición para el público en general.

El cuidado del césped del Estadio Monumental

Tal como sucedió en los últimos shows que se brindaron en el Estadio Monumental, habrá un cuidado especial para el campo de juego. La productora a cargo del espectáculo deberá atender una serie de recaudos, entre ellos la utilización de un cobertor para proteger el césped híbrido.

El regreso de Paul McCartney al Estadio Monumental

El Estadio Monumental recibirá al ícono del rock mundial por tercera vez en su historia. En su primera visita a la Argentina, el ex integrante de los Beatles se presentó en el Templo de Núñez con tres fechas inolvidables (10, 11 y 12 de diciembre), totalmente agotadas, en el marco de la gira “The New World Tour”.

Unos años más tarde, en noviembre de 2011, Paul McCartney hizo delirar a más de 90 fanáticos con dos noches inolvidables en el Monumental. En aquella ocasión, el músico británico presentó sus dos fechas en Buenos Aires dentro de la gira “Up and Coming Tour”, en la que hizo gala una extensa lista de viejos hits e himnos de los Beatles.