La AFA confirmó que Ariel Penel será el juez que impartirá justicia en el partido entre River y el Pincha, por la fecha 25 de la Superliga 2017-18, que tendrá lugar en el Monumental.

El Millonario dejó pasar una buena oportunidad ante Colón en Santa Fe. Pero ahora debe poner el foco en el próximo encuentro. En tan sólo dos días recibirá a Estudiantes, rival al que debía enfrentar el pasado domingo 29 de abril.

Sin embargo, por un tema de agenda y de que el Pincha tenía un compromiso por la Libertadores, el mismo debió cambiar de fecha. ¿Qué fecha quedó? Aún no se sabe, porque la cita pactada para este jueves ha sido suspendida por lluvia.

El árbitro encargado de controlar las acciones del juego será Ariel Penel, que lleva 59 duelos oficiales dirigidos en la Primera División. La última vez que dirigió al Millonario fue el 15 de agosto de 2017, cuando el conjunto de Marcelo Gallardo le ganó 3-0 a Atlas por la Copa Argentina. Cabe resaltar que Gabriel Chade y Maximiliano Del Yesso serán sus asistentes, mientras que Héctor Paletta se desempeñará como cuarto árbitro.

+ AGENTE DE SCOCCO: "Jugando poco no le sirve ni a él ni a River"

+ REPASALO: Las vías que tiene River para clasificar a la Libertadores 2019

+ ¡LEVANTATE! La locura de los hinchas de River cuando se cayó Armani

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga