River hará su estreno en la edición 2021 de la Copa Libertadores el próximo jueves 22 de abril ante Fluminense en el Estadio Maracaná. El Flu se está reforzando con jugadores de renombre y buscará pelear el primer puesto junto con el conjunto Millonario. Justamente, uno de los futbolistas recién llegados al equipo brasileño le tiró flores a River y elogió a la dupla de Rafael Borré y Matías Suárez.

Con el condimento de ser un ex River, Raúl Bobadilla firmó hace pocas horas su contrato con Fluminense, proveniente de Guaraní de Paraguay, y será una de las cartas de gol que el equipo brasileño tendrá en la delantera. "Aunque los brasileños estén muy bien, para mí en este momento River es el único equipo que puede dar pelea", declaró el atacante ex Argentinos Juniors nacionalizado paraguayo, palpitando el arranque de la Copa.

El delantero viene de defender los colores de Guaraní de Paraguay en la última Libertadores.

El delantero viene de defender los colores de Guaraní de Paraguay en la última Libertadores.

Además, destacó el presente que vive la dupla goleadora del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y sostuvo que "Borré y Suárez son una dupla increíble y Gallardo los formó muy bien. Son dos delanteros letales". Por últino, analizando el grupo que le tocó a Fluminense, expresó: "Hay un equipazo en Fluminense, Fred, Ganso, Nené. Jugadores increíbles. Nos tocó un grupo complicado pero el club se está armando muy bien porque quiere pelear la Copa Libertadores".