River ha conseguido buenos resultados a nivel internacional durante la era Gallardo, y en el 2019 se quedó a las puertas por pocos minutos de conquistar su quinta Copa Libertadores. Justamente el que se inscribía como héroe era Rafael Santos Borré, que hizo el 1 a 0 contra Flamengo que después el equipo no pudo sostener. El delantero colombiano dejó muy buenas sensaciones en el Millonario y ya han pedido por su vuelta.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Pero ahora el que recogió el guante, y estando muy cerca de una ventana de transferencias, fue el propio Borré, que expresó sus ganas de volver a River. En diálogo con Sportscenter, comenzó hablando de como sigue al Millonario al día de hoy: “Siempre lo sigo y estoy pendiente. Con la ilusión intacta, es un lugar donde fui muy feliz”.

Seguido a esa introducción, Borré sorprendió: “Me gustaría siempre volver. Volver a sentir lo que es jugar en el Monumental y competir por Copa Libertadores. Son momentos que nunca se me olvidan y siempre están en mi cabeza”. Por otro lado, quien estuvo en el Millonario entre 2017 y 2021, fue tajante: “Siempre tengo el pensamiento y la mentalidad abierta para que se pueda dar”.

¿Borré se postuló para volver cuánto antes a River?

Lo sorprendente de las declaraciones de Borré en cuanto a su posible vuelta a River, es que nunca menciona el hecho de querer hacerlo en un futuro, ya que aclaró que “siempre está abierto” a que se pueda dar. “Sé que también va en las circunstancias en la que esté en el equipo y lo que quiera el entrenador”, explicó por otro lado el colombiano acerca de las razones de por qué todavía no regresó.

Al respecto de esto último, en la entrevista el actual jugador del Werder Bremen de Alemania, su segundo club europeo, sentenció: “Depende también de lo que los directivos estén buscando para el equipo permanentemente. Está Borja, y también estamos por él, porque es colombiano y queremos que le vaya bien. Tengo muchos amigos ahí y siempre intento estar pendiente”.