“Todavía tenemos objetivos por delante en la Superliga y tenemos que tratar de luchar hasta el final. Lo de la Copa ya para nosotros tiene que ir quedando atrás“. Si bien la alegría por ganar la Libertadores 2018 sigue latente y la gloria será eterna, Rafael Borré mira hacia adelante y confía en revertir la situación adversa que se presentó en el campeonato local.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Con dos partidos oficiales disputados en 2019 y misma cantidad de derrotas en el estadio Monumental, el colombiano aseguró: “Creo que hay muchos aspectos que por ahí nos han costado mucho. La pretemporada fue corta, no tuvimos muchos días de vacaciones, hemos tenido muchos partidos encima. Pero no son excusas para nosotros. Este es un club que siempre quiere ganar todo”.
“No nos gusta perder y nos frustramos cuando perdemos porque sentimos que no nos podemos acostumbrar a eso”, manifestó Borré, y agregó: “La motivación es empezar a ganar partidos, puntos y confianza. Eso nos va a permitir volver a como terminamos el año (pasado)“.
A su vez, la Máquina hizo hincapié en su rendimiento individual y en las chances malogradas tanto ante Defensa y Justicia como frente a Unión: “Tengo que volver a ajustar la mira. Los goles van a ser importantes para el equipo porque nos van a dar confianza y nos van a permitir llenarnos de motivación para los partidos que vengan”.