Radamel Falcao lleva una década en Europa, donde actuó en cinco ligas diferentes. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Falcao confía en River para la serie contra Boca

Radamel comenzó a palpitar el Superclásico correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores.

Radamel Falcao lleva una década en Europa, donde actuó en cinco ligas diferentes. (FOTO: Getty)

Radamel Falcao lleva una década en Europa, donde actuó en cinco ligas diferentes. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Radamel Falcao dejó una huella en River. Durante sus cuatro años en el plantel profesional, mostró grandes condiciones y marcó 45 goles -uno a Boca, en el 2-0 del Torneo Apertura 2007- en 111 partidos oficiales. Además, dio la vuelta olímpica en el Clausura 2008.

A pocos días para los cruces correspondientes a las semifinales de la Copa Libertadores, el colombiano se hizo un espacio para responder una consulta periodística tras protagonizar el partido que Galatasaray (Turquía), su club actual, empató 0-0 como visitante en Bélgica contra el Brujas, por la primera fecha del Grupo A en la Liga de Campeones de Europa.

¿Qué espera el Tigre para los cruces en el Monumental y La Bombonera? "Como siempre, un partido muy disputado", avisó, en diálogo con ESPN. Sin embargo, no dudó en dejar expuesto cuál es su deseo: "Ojalá que River pueda hacer un buen juego y pueda clasificar".

Lejos de volver a Núñez, Falcao mantiene su identificación con los colores de River. Surgido del Millonario, se fue a Portugal para actuar en el Porto, a mediados de 2009. Luego paso por Atlético de Madrid, el Mónaco, Manchester United, Chelsea y nuevamente el club de la liga francesa hasta sumarse a Galatasaray hace unas semanas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias