logotipo del encabezado

"Pipo" cambiaría medio equipo para ir a Perú

Gorosito piensa en variantes para que River levante cabeza

Javiera García L.

La derrota ante San Lorenzo, por más queNéstor Gorositohaya dicho que le dolieron más las sufridas ante Boca, caló hondo. Tal es así que el técnico de los rulos tendría decidido realizar seis variantes de cara al choque contra la Universidad San Martín de Porres, en el Estadio Nacional de Lima, el próximo jueves por la noche.

Además de la ya significativa decisión de bajar a Fabbiani del avión, el técnico tendría pensado darles descanso a cinco jugadores, hasta ahora inamovibles, de una formación que hasta el domingo salía de memoria. Así es como Juan Marcelo Ojeda perdería el puesto a manos del recién llegado Mariano Barbosa, por ejemplo.

También “Pipo” parece por fin haber reparado en que la izquierda de River raya la comedia. Así es como Cristian Villagra dejaría su lugar en los pies de Rodrigo Archubi y Matías Abelairas tomaría un descanso para que Gorosito pueda ver en cancha a Rubens Sambueza. Pero ahí no terminarán los cambios, porque la derecha tambiénvariará: Gerlo irá por Ferrari y Gamarini, porAugusto Fernández.

El único que mantiene su puesto en el mediocampo es Ahumada, porque Buonanotte también sale: en su lugar estará Nicolás Domingo. Así, también se deja ver queel DTarchivará el enganche para esta oportunidad. Se puede vislumbrar un 4-4-2 con Galmarini por derecha, Ahumada y Domingo repartiéndose el medio y Sambueza por la izquierda. Claro queGorosito se lleva a Gallardo por si hay necesidad de meter un conductor en cancha.

Adelante no habrá cambios. Falcao y Rosales volverán a ser dupla ofensiva, al menos hasta ahora. ¿Las alternativas? El “Tortuga” Fernández y Andrés Ríos. Así, con muchos cambios, River irá a Perú en busca de limpiar la imagen pálida que dejó el domingo en el Nuevo Gasómetro.

Foto: La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo