Una hincha de River identificada como Patricia Vallina se encuentra internada con una lesión de alta complejidad luego de que ayer, tras el segundo gol de River ante Lanús, sufriera una caída en la Sívori Alta que le provocó una fractura de cráneo.
El club emitió un comunicado para referirse a lo ocurrido: “Una hincha ubicada en la Sívori Alta sufrió una caída por las escaleras internas de la tribuna”, y ponerse a disposición de la familia: “La hincha afectada y su familia cuentan con el acompañamiento del Director del Departamento Médico y del Presidente de Relaciones Públicas del Club, quienes se encuentran a su entera disposición por cualquier necesidad que pudiera surgir”.
Quién es Patricia Vallina, la hincha de River que cayó de la Sívori Alta en el Monumental
Patricia Viviana Vallina es de Villa Lugano, tiene 44 años y cuenta con la categoría de Socia Plena de River (con acceso a la compra de entradas por partido con prioridad y abonos de TLM durante la venta de remanentes).
La mujer se encontraba en la Sívori Alta y sufrió una caída luego del empate de Miguel Borja que determinó el definitivo 2 a 2 ante Lanús, ya en tiempo de descuento, y cayó entre cinco y seis escalones por ese sector golpeando su cabeza. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Pirovano.
La Sívori Alta: del paravalancha a las butacas
Cabe recordar que en noviembre pasado y en el marco de las remodelaciones en el estadio Monumental, se quitaron los paravalanchas de la Sívori Alta y se colocaron allí las butacas que hoy se ven. A partir de este cambio, los hinchas deben permanecer sentados en esos sectores en lugar de estar de pie, como muchas veces ocurre.
El comunicado de River tras el accidente sufrido por la socia Patricia Vallina
“Esta tarde, en el transcurso del segundo tiempo del partido frente a Lanús, una hincha ubicada en la Sívori Alta sufrió una caída por las escaleras internas de la tribuna, lo que le generó un traumatismo de cráneo”.
“De inmediato fue asistida por el personal médico presente en el Estadio y trasladada en ambulancia al Hospital Pirovano, donde se le hicieron los primeros estudios. Actualmente se encuentra sedada y a la espera de ser trasladada en las próximas horas al sanatorio privado designado por su obra social (Sanidad)“.
Desde su llegada al hospital, la hincha afectada y su familia cuentan con el acompañamiento del Director del Departamento Médico y del Presidente de Relaciones Públicas del Club, quienes se encuentran a su entera disposición por cualquier necesidad que pudiera surgir.