River se consagró campeón de la Liga Profesional hace dos semanas y lo hizo a lo grande: respetando la historia del club, con un muy buen trabajo del cuerpo técnico, con puntos muy altos en lo que respecta a los jugadores, pero sobre todas las cosas con un grupo humano espectacular que pone por lo alto lo que son los valores del club. Compañerismo, entrega, humildad y disciplina son algunos de esos valores que tanto orgullo generan en el hincha de River.
Enzo Pérez es un capitán con todas las letras. Futbolísticamente es impresionante su despliegue, no resigna una gota de sacrificio en ninguna jugada y eso es mucho más valorable a su edad ya que tranquilamente podría estar jugando en un club con menores exigencias, pero no. Él es River y el gesto que tuvo al recibir la copa por haber ganado la Liga Profesional demuestran la calidad de líder que es. Por razones como estas es que el hincha del Millonario quiere que Enzo se quede a vivir en el club.
Claudio Tapia le entregó a Enzo Pérez la Copa por haber ganado la Liga Profesional, todo el plantel -incluido el cuerpo técnico- esperaban al mendocino para que levante la copa y celebrar, pero Enzo tuvo un gesto hermoso y fue que le dio la copa a Elías Gómez y al profe Diego Riberi para que ellos la levanten. Ambos atraviesan momentos complicados en la vida: el lateral perdió a su madre y a su hermana hace dos semanas en un accidente y el profe está con un problema de salud.
La emoción del profe Riberi
Elías agarró la copa con una sonrisa en su rostro y Enzo incluyó también al profe Diego Riberi, que no dudó en agarrar la copa junto al lateral por izquierda e ir donde estaban todos esperando para levantarla y empezar a festejar. El profe se emocionó y tras levantar el trofeo se mostró muy activo en los festejos, saltando y cantando con todos. Un enorme reconocimiento a un luchador que seguramente va a ganar esta batalla. Desde La Página Millonaria le deseamos una muy pronta recuperación y toda la fuerza. ¡River es familia y estamos todos juntos!